Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: contagio, cuarentena y dramatismo (2.04)

NBC emite hoy 13 de octubre el episodio 4 de la temporada 2 de Chicago Med, Brother’s Keeper. ¡Contagio! Varios pacientes revelen padecer de la misma infección rara, lo que incita a la hija del doctor Daniel Charles, Robyn (Mekia Cox), epidemióloga, a encontrar un vínculo entre ellos.

Además Manning podría haber cometido un mal diagnóstico que habría arrastrado a una contaminación en el seno del hospital. Y la situación podría volverse todavía más dramática si la infección alcanza a tres millones de personas, a pesar de que el Chicago Med se encuentre en cuarentena.

Choi y Rhodes trabajan en el caso de un hombre que está muy enfermo. Sin embargo, un conflicto en el modo de tratarle aparece entre su hijo y su joven amiga.

Por su parte Reese trata de ayudar a un joven toxicómano, mientras que Maggie vigila a un paciente y la enfermera es muy tocada por lo que pasa.

El amor debería también aparecer en este episodio de ‘Chicago Med’ ya que Patti Murin (la doctora Nina Shore y mujer en la vida real del intérprete de Connor Rhodes, Colin Donnell) figura en el elenco de este episodio y se había señalado que su personaje viviría un romance con el doctor Halstead (Nick Gehlfuss).

[hdvideo id=442]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top