Noticias Estados Unidos

‘Chicago Justice’: nuevo spin off de Chicago cambia de nombre

Chicago Justice‘ es el nuevo nombre del spin off en preparación de la franquicia Chicago que anteriormente era conocido como Chicago Law. Se trata de un proyecto de Dick Wolf que prepara un tercer spin off centrado en abogados y fiscales.

Los nuevos personajes serán introducidos en ‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’ y especialmente ‘Chicago PD’ en el que será introducido en el capítulo 21 de la actual temporada. La producción corre a cargo de Universal TV y Wolf Films.

En el elenco de este drama legal nos encontraremos a Nazneen Contractor (‘Heroes’, ’24’), como la ayudante del fiscal Dawn Harper. Trabajará para el personaje de Philip Winchester (‘Crusoe’, ‘The Player’). También conoceremos a Lori Nagle (Joelle Carter, ‘Justified’), una dura y testaruda investigadora. Al abogado Mark Jefferies (Carl Weathers) ya lo hemos conocido gracias a ‘Chicago PD’.

Un importante papel recurrente es el de la atractiva e inteligente consultora política interpretada por la actriz Lauren Stamile (‘Anatomía de Grey’), una mujer joven, ambiciosa y segura de sí misma que además de tener una gran facilidad de palabra posee una gran intuición y la capacidad de ser un elemento de un cambio de juego en la política y en otras facetas.

Como estrella invitada en el piloto la producción cuenta con Lorraine Toussaint dando vida al personaje de ‘Ley y orden’ Shambala Green. Se trata de un personaje aparecido en 1990 en la serie que estuvo presente en la trama hasta el 2003.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top