Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: todos en el mismo barco (5.02)

A Real Wake-Up Call es el título del segundo episodio de la temporada 5 de Chicago Fire que hoy 18 de octubre emite el canal NBC en Estados Unidos.

Una vez más el episodio anterior se ha acabado con un cliffhanger y ya sabemos que Severide podría ser acusado de tentativa de homicidio tras el altercado con Grant, el ex novio de Stella. Comprobamos también que Casey debería tener ciertas preocupaciones a nivel político, y éstas podrían reflejarse en la adopción de Louie.

Claro está, el episodio mostrará una nueva intervención de nuestros bomberos esta vez ayudando tras un accidente de coche y por lo que parece uno de ellos puede resultar gravemente quemado a consecuencia de una explosión. Vemos a Boden en el hospital al lado de su hombre inconsciente.

Casey y Dawson se encuentran atrapados de modo inesperado en medio de un potencial desorden político. Por su parte, Stella debe tomar una seria decisión respecto a su ex novio.

Severide hace amistad con un famoso que podría distraerle sus funciones en la 51, mientras que Brett y Mouch ponen a un lado sus diferencias por el bien mayor en ‘Chicago Fire’.

[hdvideo id=492]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: