Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’, temporada 4: los bomberos ante el vacío en el episodio 2

El episodio 2, titulado A Taste of Panama City, de la cuarta temporada de Chicago Fire será emitido hoy 20 de octubre en la cadena NBC. En él nos encontraremos a nuestros bomberos preferidos muy frustrados por su incapacidad para ayudar a su jefe, Boden, mientras que este tiene problemas debido a una operación de salvamento complicada.

Doble dosis para Kelly Severide que tendrá otra razón para estar enfadado ya que tendrá dificultades para adaptarse a su nuevo status de simple bombero y el hecho de deber responder a las órdenes del capitán Patterson.

También tendremos noticias de Dawson que tendrá que hacer cambios profesionales. ¿Esto será debido a su embarazo? Casey por su parte continuará su investigación de Nesbitt al que todavía no perdona la muerte de Katia. Sabemos ya que Dawson anunció la noticia a Casey sobre su embarazo y las cosas cambiaran para la pareja, especialmente para ella que tendrá que dejar su puesto de bombero, demasiado peligroso para su nuevo estado. En un extracto la joven, acompañada por Casey, anuncia su decisión de dejar el cuartel 51 para unirse a la brigada de los bomberos encargada de investigar los fuegos sospechosos. Boden no va a tomarse muy bien la noticia, pero cambiará de comportamiento cuando Dawson le anuncia la verdadera razón detrás de su salida. Una revelación que la pareja no estaba dispuesta a hacer pública aún y Boden debe mantener en secreto.


Hermann hará esfuerzos para entenderse con los nuevos vecinos de Molly’s, el bar fetiche de nuestros bomberos de ‘Chicago Fire’, pero también el de los chicos de ‘Chicago PD’ y ‘Chicago Med’.

Los bomberos de ‘Chicago Fire’ tienen que enfrentarse a una nueva situación peligrosa ya que una camioneta queda suspendida en el vacío con personas en el interior. Los bomberos deben actuar rápidamente y contener el vehículo evacuando a las víctimas. Pero no todo saldrá bien y uno de los bomberos va acabará suspendido en el vacío.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top