Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’, temporada 4: la ira de Kelly en el episodio 6

El episodio 6 de la temporada 4 de Chicago Fire será emitido hoy 17 de noviembre en la cadena americana NBC. Lleva por título 2112.

¿Kelly Severide va a conseguir recuperar su puesto de teniente? Es lo que descubriremos en el episodio 6 de la temporada 4 de ‘Chicago Fire’. Severide ha cumplido todos los requisitos de sus superiores para recuperar su puesto, pero el bombero todavía no ha sido restituido. Es el jefe Riddle quien está detrás de esta decisión y no tiene intención de ceder.

Mientras tanto es Dallas Patterson el que ocupa el puesto de jefe, una situación que no es fácil. Casey se lo dejará claro señalándole que los miembros del equipo de Severide no están conformes con la situación, sobre todo si su nuevo jefe comienza a volver en duda su trabajo.


Además veremos a Severide en la oficina de Boden. El bombero está enfadado y no lo esconde. Desgraciadamente, Severide es un hombre impulsivo y podría cometer errores que quedarían inscritos en su expediente. Una vez más, Severide va a ir demasiado lejos criticando a Boden porque cree que todo lo que ha pasado es en gran parte por su culpa.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top