Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: trailer del episodio 4.12

Previsto para hoy 26 de enero, el episodio 12 de la cuarta temporada de Chicago Fire estará centrado en un impresionante accidente y los bomberos del cuartel 51 tendrán que entrar en acción porque la situación en muy grave.

Tras acudir al lugar donde se ha producido un accidente de carretera que implica a varios vehículos, Boden (Eamonn Walker), Casey (Jesse Spencer), Herrmann (David Eigenberg), Dawson (Monica Raymund) y el resto de los chicos se meten a autores de nuevos milagros. A bordo de un autobús que se estrelló contra un vehículo en llamas, decenas de pasajeros de todas las edades son rescatados con valentía por la brigada de ‘Chicago Fire’.

A consecuencia de lo ocurrido en el final de la primera parte de la temporada, Herrmann tendrá que ir a testificar contra Freddie, el ex protegido de Cruz (Joe Minoso). En el episodio 12 Not Everyone Makes It Herrmann se topará cara a cara con el padre del muchacho, que acabará implorándole que perdone a su hijo.

Además en este capítulo de ‘Chicago Fire’, mientras que Dawson y Brett (Kara Killmer) se ha de enfrentar con las repercusiones de las revelaciones hechas respecto a Chili (Madison Burge), Kelly (Taylor Kinney) ayudará a Alex Ward en el caso de una explosión provocada por un dispositivo amateur.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-01-18' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top