Noticias Estados Unidos

CBS anuncia su agenda de media temporada

CBS acaba de anunciar su sorprendente agenda de media temporada con unos cambios en la parrilla poco habituales en el canal a esta altura de la temporada.

CBS decidió lanzar un nuevo bloque de comedias el miércoles donde podemos encontrar la continuación de la temporada 5 de ‘Dos chicas sin blanca’ en asociación con la temporada 6 de ‘Mike y Molly’. Todo esto se complica cuando Survivor regrese el 17 de febrero en lugar de las comedias, porque CBS no precisa lo qué va a hacer con ellas. Sea como sea, ‘Dos chicas sin blanca’ deja su puesto en la parrilla de los jueves a ‘Angel From Hell’, la nueva comedia con Jane Lynch convertida en la ángel guardiana de Maggie Lawson. Desde luego, no es la única novedad de la media temporada.

Cuando ‘Code Black’ se acabe el 24 de febrero, ‘Mentes Criminales’ servirá de lead-in a su nuevo spin-off, ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, como ya comentábamos hace unas horas. ‘Life In Pieces’ se acabará el 31 de marzo y será reemplazada por la temporada 2 de ‘The Odd Couple’.


Destacar finalmente que CBS no oficializa todavía las fechas de vuelta de sus series del domingo, del lunes y del martes. Además, a pesar de la aparición reciente de un trailer, el canal no fijó fecha de estreno de ‘Rush Hour’.

El miércoles, 6 de enero

‘Dos chicas sin blanca’ (temporada 5)
‘Mike y Molly’ (temporada 6)

El jueves, 7 de enero

‘The Big Bang Theory’ (temporada 9)
‘Life In Pieces’ (temporada 1)
‘Mom’ (temporada 3)
‘Angel From Hell’ (temporada 1)
‘Elementary’ (temporada 4)

El viernes, 8 de enero

‘Hawaii 5.0’ (temporada 6)
‘Blue Bloods (Familia de policías)’ (temporada 6)

El miércoles, 13 de enero

‘Mentes Criminales’ (temporada 11)
‘Code Black’ (temporada 1)

El miércoles, 2 de marzo

‘Criminal Minds: Beyond Borders’ (temporada 1)

El jueves, 7 de abril

‘The Odd Couple’ (temporada 2)

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top