Noticias Estados Unidos

CBS estrena hoy la temporada 6 de ‘Dos chicas sin blanca’ (2 Broke Girls)

Hoy debuta en el canal CBS la sexta temporada de la serie ‘Dos chicas sin blanca’ (2 Broke Girls). Se emitirán los dos primeros episodios de la temporada, And the Two Openings parte 1 y parte 2.

Max Black (Kat Dennings) y Caroline Channing (Beth Behrs) se arriesgan a abrir su nuevo negocio, una barra de postres en el Williamsburg Diner, gracias a haber ayudado a Han (Matthew Moy) con su deuda y se encuentran muy ocupadas en este inicio de temporada dando los toques finales. Esto no significa que Max se encuentre lo suficientemente distraída como para olvidar su reciente ruptura con Randy (Ed Quinn), que puede hacer una aparición en el primer episodio. Pero al menos hay una buena noticia, ya que Sophie (Jennifer Coolidge) y Oleg (Jonathan Kite) se preparan para el nacimiento de su nuevo bebé.

En el reparto de este episodio doble nos encontramos al veterano comediante Andy Dick, que interpreta al excéntrico titiritero J. Petto. Había aparecido en el episodio 17 de la temporada 2 de donde hizo una espeluznante actuación de marionetas. Más tarde sufrió una fractura de cadera tras resbalarse y caerse. El regreso del personaje da el toque cómico al episodio ya que es un personaje ideal para sembrar el caos nada más aparecer.


Pero parece que la fecha de apertura de su nuevo negocio es inconveniente tanto para Max como para Caroline, ya que justo antes Sophie se pone de parto, y exige que sus dos mejores amigas estén presentes en el nacimiento del bebé. Max y Caroline, por el contrario, están tratando de encontrar la solución a la falta de una licencia para vender alcohol. ¿Cómo van a poder sacar adelante sus responsabilidades las dos protagonistas?

Este inicio de temporada también contará con la aparición del rapero estadounidense 2 Chainz interpretándose a sí mismo y Oliver Muirhead como el doctor Gomulka.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top