Noticias del mundo

CBC solicita nuevas temporadas de ‘The Romeo Section’ (T2), ‘This Life’ (T2), ‘X Company’ (T3) y ‘Heartland’ (T10)

El canal canadiense CBC ha anunciado las renovaciones de cuatro de sus series: ‘The Romeo Section‘, ‘This Life‘, ‘X Company‘ y ‘Heartland‘.

El canal ha solicitado una segunda temporada de diez capítulos del thriller de espionaje ‘The Romeo Section‘, una creación de Chris Haddock (‘Intelligence’), con estreno previsto en el otoño del 2016. La trama gira en torno a Wolfgang McGee (Andrew Airlie), un ex agente de campo que ahora trabaja como profesor universitario aunque este empleo sólo es una tapadera para su verdadera actividad, dirigir un equipo de espías con nombre en código Romeo y Julieta que se infiltran en distintas empresas para actuar de informantes.

También se ha solicitado una segunda temporada de diez capítulos del remake ‘This Life‘ que debería estrenarse en el otoño de 2016. La trama está protagonizada por la columnista y madre soltera Natalie Lawson (Torri Higginson) que descubre que sufre un cáncer de hígado para el que no hay tratamiento y decide preparar a sus hijas para cuando muera con ayuda de su familia.


CBS ha solicitado para el primer semestre del 2017 una tercera temporada de diez episodios de la serie creada por Mark Ellis (‘Flashpoint’) y Stephanie Morgenstern (‘Flashpoint’) ‘X Company‘. Es una serie inspirada en una historia real que se desarrolla en la segunda guerra mundial narrando la vida y el entrenamiento en un campamento secreto de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos que son reclutados para actuar como agentes en misiones secretas en Alemania.

También se han solicitado dieciocho capítulos de la décima temporada de ‘Heartland‘ para ser estrenados en otoño del 2016. La serie narra las peripecias de dos hermanas, Amy (Amber Marshall) y Lou Fleming (Michelle Morgan), que viven con su abuelo en un rancho donde cuidan caballos enfermos, heridos o maltratados por sus respectivos propietarios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top