Noticias Estados Unidos

‘Castle’, temporada 8: la investigación pendiente de una toalla en el episodio 7

Hoy 16 de noviembre veremos a Beckett marcarse un pequeño sprint en una dirección francamente llamativa en el séptimo episodio de la temporada 8 de Castle

Con el fin de dar caza al brutal asesino de un resbaladizo estafador, Beckett debe investigar a la élite de Nueva York. Mientras tanto, Castle planea sorprender a Beckett en su aniversario de bodas. En los avances de este capítulo vemos como él le dice «Mañana es nuestro aniversario y yo simplemente no puede soportar la idea de pasarlo sin ti» pero en otro su esposa contempla el divorcio.

Investigando en un spa con Hayley, el personaje interpretado por Stana Katic verá caer rápido su tapadera, a causa de la fama de su marido. Mientras que ambas parecían lograr sus fines, y estaban a punto de encontrar a la propietaria del tatuaje vinculado con su investigación, Kate será desenmascarada y forzada así a emplear un método menos dulce.


Afortunadamente para la heroína de ‘Castle’, las tres rubias frente a ella no son tan sagaces como pretendían y la culpable se traicionará muy rápidamente. Pero no sin que Beckett tenga que pegarse un paseíto vestida únicamente con una toalla. Kate sale con brío de la perpleja situación que mostrará el episodio The Last Seduction.






Noticias relacionadas


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top