Noticias Estados Unidos

‘Castle’, temporada 8: test olfativo en el episodio 5

La temporada 8 continúa hoy 19 de octubre en ABC con el episodio 5 de Castle, titulado The Nose, capítulo que va someter a un test el olfato de Castle y Beckett.

Rick tiene talento deductivo, lo sabemos, pero esta vez sus teorías sus ideas descabelladas van a tener competencia. La serie ‘Castle’ va a encontrar una verdadera ‘nariz’ que puede encontrar al asesino de la semana sólo con el olor. Así como demuestran las imágenes promocionales este don interesa a Castle por el punto dos cosas: su originalidad y porque él puede hacerle un favor al investigar si Beckett sigue enamorada de él… tema de feromonas.

¿Extravagante? ¡Seguramente! ¿Idea loca? Pues sí, pero el escritor está desesperado por no estar con su mujer y más lo va estar ya que esta va a alejarse todavía un poco más en este episodio.


Este capítulo de ‘Castle’, como su predecesor, es un episodio de fuerte potencial y una vez más con un lado muy cómico. A la vista de las imágenes de los avances y el contexto, este episodio podría salir se del camino marcado por otras investigaciones ya vistas hasta ahora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top