Noticias España

Calle 13 estrena en noviembre ‘Eyewitness’, la nueva serie de USA Network

Calle 13 estrena en noviembre, a pocas semanas de su estreno en Estados Unidos, Eyewitness, la nueva gran serie de USA Network. En la serie, dos chicos adolescentes que tienen una relación furtiva presencian un asesinato. Y para ocultar su secreto tendrán que guardar otro mucho más peligroso. El reparto de la serie está liderado por Julianne Nicholson, conocida por sus papeles en Agosto o Masters of Sex.

El canal estrenará esta serie de Universal Cable Productions, una adaptación de la serie noruega del mismo nombre, el martes 8 de noviembre a las 22:55 horas. ‘Eyewitness’ explora un macabro crimen desde el punto de vista de los testigos. La adaptación de la serie, de 10 episodios, corre a cargo de Adi Hasak (Shades of Blue), que también es productor ejecutivo junto a Jarl Emsell Larsen, creador de la serie original.


Dos chicos adolescentes tienen un encuentro furtivo en el bosque y presencian accidentalmente un tiroteo del que apenas consiguen escapar con vida. Aterrorizados por la posibilidad de que el asesino les encuentre pero desesperados por mantener en secreto su relación, guardan silencio. Pero pronto se darán cuenta de que no pueden dejar atrás lo ocurrido, y de que cuando presencias algo terrible todo cambia para siempre.

Julianne Nicholson interpreta a la policía que investiga el caso, que a su vez es la madre de acogida de uno de los chicos (Tyler Young). Completan el reparto James Paxton (Juego de honor), Gil Bellows (Cadena perpetua) y Warren Christie (Alphas). La versión original de la serie fue producida en Noruega por NRK Drama y se estrenó el pasado año. La actriz noruega Anneke von der Lippe, que interpreta a la protagonista, fue reconocida recientemente por su papel como mejor actriz en los Emmy Internacionales.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top