Noticias del mundo

La temporada 6 de ‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!) se hará sin Miranda Hart (Chummy)

Los fans de la serie ‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!) se sentiran decepcionados ante la noticia de que Miranda Hart no volverá a la serie británica de época en la sexta temporada ni en el especial navideño.

De acuerdo con la información facilitada por la BBC, la actriz no interpretará su aclamado papel de Camilla ‘Chummy’ Noakes. Esta temporada. A pesar de que dejó la serie durante la cuarta temporada, cuando su personaje se trasladó a una unidad de pediatría, se esperaba verla aparecer en el especial de Navidad 2016 o durante la próxima temporada, pero no será así.

Hart confirmó la noticia en Twitter mostrando su tristeza al serle imposible compaginar sus otros compromisos de trabajo. Aprovechó también la ocasión para felicitar a la actriz británica Harriet Walter (‘Downton Abbey’, ‘Londres: distrito criminal’), que se incorpora esta temporada al reparto de la serie. Hart también rechazó recientemente otro proyecto titulado ‘Up Pompeii’. Después de decir que no, la BBC canceló el proyecto.


La sexta temporada de ‘Call The Midwife’ ha se emitirá en 2017, pero antes será lanzado un episodio especial durante la Navidad.

La narrativa de la serie aborda ahora el mundo cambiante de 1962.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top