Noticias del mundo

‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!) renovada para una sexta temporada

BBC One ha encargado la producción de la sexta temporada de la serie ‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!). La quinta temporada será estrenada, tal y como ha ocurrido en las tres últimas temporadas, el 25 de diciembre con un especial navideño y continuará después el 24 de enero.

La serie es una creación de Heidi Thomas (Crawford) que ha adaptado la trilogía autobiográfica de Jennifer Worth, que murió en 2011. La serie comenzó a contar la historia de Jenny Lee (Jessica Raine), una joven enfermera de la clase media trabajadora como partera, junto a un grupo de monjas, que ofrece sus servicios para una población de bajos ingresos en cincuenta y sesenta.

La renovación fue anunciada en un evento celebrado en Londres, casi un mes antes de la proyección de los capítulos de la quinta temporada de ‘Call The Midwife’. Esta es la segunda vez que el canal renueva la serie antes del estreno de una nueva temporada. El número de episodios que compondrán la sexta temporada no ha sido revelado.


Jessica Raine dejó el elenco tras la tercera temporada. En la historia, Jenny Lee deja a los niños para trabajar en una institución que ofrece atención profesional gratuita a pacientes terminales que no pueden pagar los costes de los cuidados que requiere su enfermedad. Las tramas tras su marcha se centran en el trabajo de otras enfermeras presentando las dificultades a las que enfrentan en el ejercicio de sus actividades, y la conciliación de la vida profesional y personal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top