Sin categoría

Buena audiencia del crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

El lunes 28 de marzo, CBS proponía un nuevo episodio de Supergirl muy especial ya que se trataba de un crossover especial con la serie del canal CW ‘The Flash’. Una emisión que ha sido un éxito para conseguida para el canal CBS.

La serie protagonizada por la actriz Melissa Benoist reunió a 7.2 millones de telespectadores según las primeras estimaciones, con una tasa del 1.7% entre los 18 a 49 años. Es 1.2 millón más (y +0.4 puntos sobre los 18/49 años) que el último episodio emitido de ‘Supergirl’.

‘Supergirl’ es uno de los tres nuevos dramas más vistos de la temporada actual, a la vez sobre público global y sobre los 18-49 años, junto a las series de NBC ‘Blindspot’ y ‘Chicago Med’. Recordemos que la serie no ha sido renovada todavía oficialmente para una temporada 2 (como el conjunto de las novedades lanzadas por CBS esta temporada), y este buen dato podría potencialmente jugar en su favor. En todo caso está claro que no será perjudicial. Todos estos factores hacen que la renovación para una temporada 2 sea mucho más fácil.


La serie goza de una muy buena acogida de la crítica en esta segunda parte de la primera temporada. El showrunner de la serie reconocía a principios de enero los errores cometidos en los primeros episodios y comentaba que trataban de hacer de la producción una serie mejor semana tras semana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top