Noticias Estados Unidos

Bryan Fuller no será showrunner de ‘Star Trek: Discovery’

Tras el retraso de Star Trek a la televisión, ‘Star Trek: Discovery‘, serie dirigida al servicio de streaming All Access de la CBS, será estrenada en mayo de 2017. La primera temporada estará compuesta por 13 capítulos.

Star Trek: Discovery‘ ha sido creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman. Fuller ocupaba el puesto de showrunner comandando el desarrollo de la producción hasta el momento pero ha decidido reducir su papel en esta serie con el fin de centrarse en otros proyectos. Así pues renunciará al puesto de showrunner en Discovery, aunque todavía estará involucrado en la serie como productor ejecutivo. Gretchen Berg y Aaron Harberts, que también son productores ejecutivos de la serie, serán los nuevos showrunners.

Por las declaraciones de todos los implicados en la salida del cocreador parece que esta se ha producido de forma amistosa y por el bien de la serie.


El director y guionista Akiva Goldsman se une a la producción con el fin de ayudar al equipo en su desarrollo. Parece que CBS confía realmente en Discovery para ser el buque insignia para su plataforma de suscripción premium ya que parece que no quieren correr ningún riesgo en cuanto a la calidad de la serie.

Fuller trabaja actualmente en la serie de Starz ‘American Gods’ y en la nueva versión de ‘Amazing Stories’ (Cuentos asomrosos) de NBC.

Statement from CBS on @BryanFuller stepping back as #StarTrekDiscovery showrunner, emphasizing his continuing creative input on the show: pic.twitter.com/pMCxon0Uov
Adam B. Vary (@adambvary) October 26, 2016

Riker spent 7 years of TNG unready for Captaincy, @GretchenJBerg @AaronHarberts are ready. Thrilled to see them in command of the Bridge.
Bryan Fuller (@BryanFuller) October 27, 2016

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top