Noticias Estados Unidos

‘Brooklyn Nine-Nine’: un nuevo avance de la cuarta temporada de la serie de Fox

La cuarta temporada de la serie ‘Brooklyn Nine-Nine’ se estrenará en el canal americano Fox el martes 20 de septiembre.

El primer episodio de la cuarta temporada contará con la presencia de los actores Maya Rudolph, Rhea Perlman y Jorma Taccone. Maya Rudolph aparecerá en varios episodios interpretando a una marshal de EE.UU, que será el enlace de Jake (Samberg) y Holt (Andre Braugher) mientras se encuentran en el programa de protección de testigos en Florida, además de su único contacto real con la vida que han llevado hasta ahora. Rhea Perlman interpreta a la líder de un grupo que practica el power walking (caminar con energía) en Coral Palms, zona de Florida, donde Holt y Jake están escondidos y es muy posible que ella se enamore de Holt. Jorma Taccone como tranquilo jefe de Holt

Eric Roberts dará vida a Jimmy ‘The Butcher’ Figgis, jefe de la mafia al que Jake y Holt han estado tratando de detener. Adrian Pimento (Jason Mantzoukas) pasó una docena de años realizando el trabajo sucio de Figgis mientras trabajaba encubierto con la policía de Nueva York y se expuso demasiado. Figgis no fue capturado cuando Jake y Holt destruyeron la mayor parte de su actividad delictiva en el final de la temporada 3, pero enmascaró su voz y llamó por teléfono amenazando de muerte a Jake, lo que dio lugar a que Jake y Holt acabasen en protección de testigos.

Jim O’Heir (‘Parks and Recreation’) intervendrá en la cuarta temporada como estrella invitada apareciendo en el segundo episodio como un policía que se topa con Jake y Holt, mientras están en el programa. Este episodio contará además con la presencia de Ken Marino, que será el nuevo capitán C.J. mientras Holt forma parte del programa de protección de testigos.

Ahora que Jake está en protección de testigos, su relación con Amy sufre algunas tensiones, no es que se encuentre en peligro pero es difícil tener una relación si no te ves en seis meses.

[hdvideo id=283]

Más avances:

[categoryvideothumb type=category id=132]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top