Noticias Estados Unidos

Fox España estrena la temporada 11 de ‘Bones’

El último episodio de la décima temporada de Bones Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se despidieron de sus compañeros y abandonaron el Jeffersonian para empezar una nueva vida en otro lugar. Mientras, Hodgins (T.J.Thyne) y Angela (Michaela Conlin) decidieron donar el dinero robado y quedarse en sus puestos de trabajo.

Por lo tanto, la temporada 11 de ‘Bones’ tiene mucho que contar y lo hará en Fox a partir del miércoles 28 de octubre a las 22.20 horas. El primer episodio de la serie tendrá un salto temporada en el que veremos cómo ha cambiado la vida de la pareja protagonista y lo que es más importante, sabremos qué les hace volver al trabajo después de un retiro voluntario.

Seis meses después de su salida, Brennan y Booth viven en un sitio nuevo, tienen nuevos trabajos y llevan una vida mucho más tranquila hasta que un misterioso asesinato les obligará a trabajar de nuevo con el FBI y sus antiguos compañeros del Jeffersonian.

Una de las principales novedades de la nueva entrega es la llegada de Kim Raver (’24’, ‘Anatomía de Grey’), que participará en los dos primeros episodios de la nueva temporada para interpretar a la agente especial del FBI Grace Miller.

‘Bones’ tiene el honor de ser una de las series más longevas de la televisión, que cuenta con legiones de seguidores que durante nueve años han seguido las aventuras de la cerebral Brennan (Emily Dechanel) y el emocional Booth (David Boreanaz, ‘Buffy la Cazavampiros’), que decidieron darse el sí quiero en la novena temporada de la serie que tuvo un final de infarto.

Creada por Hart Hanson (‘La juez Amy’), ‘Bones’ es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top