Noticias Estados Unidos

‘Bones’: los protagonistas pueden quedarse en el paro en el episodio 11.14

The Last Shot at a Second Chance es el capítulo 14 de la temporada 11 de la serie de Fox Bones que se emite hoy 5 de mayo en Estados Unidos. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) pueden llegar a perder sus puestos de trabajo en este episodio.

Brennan tendrá que asistir a una audiencia por haber pegado a un sospechoso y tendrá que explicar al FBI porque acabó asestándole un puñetazo al hombre en la cara a pesar de que su posición la obligaba a mantener la calma en el interrogatorio. El incidente ocurrió mientras ella y Booth estaban trabajando un caso relacionado con la muerte de uno de los fundadores de la organización de derechos de los hombres. Brennan le pegó porque el sospechoso seguía insultándola y balbuceando cosas sin sentido. Si las cosas no se arreglan, la protagonista puede ser suspendida.

Mientras tanto en este episodio de ‘Bones’ su marido también se enfrenta a una situación difícil en la que puede llegar a manchar su larga carrera. La sinopsis revela que el Jeffersonian se investigará la muerte de un criminal. Se le permitió previamente permanecer en un centro de rehabilitación, pero desapareció de repente. Las autoridades no tenían ni idea de lo que le pasó, hasta que se encontró su cadáver. El sospechoso está conectado a Booth ya que parece que fueron buenos amigos en el pasado.

Booth parece que no puede trabajar en el caso sin que le afecte personalmente. Incluso Aubrey le advierte que debe centrarse y dejar de pensar en su amistad con el sospechoso.

Booth y Brennan acabarán siendo convocados por el FBI, donde un oficial de alto rango le dice que Booth ya no trabajará con su mujer si su integridad se ve comprometida. ¿Christine (Sunnie Pelant) tendrá a sus padres en el paro en ‘Bones’?

Angela sigue sufriendo mientras que Hodgins se sigue rechazándola. No importa lo mucho que trata de entender a su marido, Angela no puede dejar de sentirse herida por su actitud. Hodgins ha dejado que su depresión gobierne su vida, incluso sus colegas tienen dificultades para trabajar con él. En cuanto a Aubrey, parece que ha de esperar un poco más antes de que pueda conseguir ese beso de Jessica (Laura Spencer).









Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top