Noticias Estados Unidos

‘Bones’: Fox ameniza la espera de la duodécima y última temporada

La duodécima y última temporada de la serie Bones se estrena en el canal americano Fox el próximo 3 de enero. Mientras tanto el canal nos da el primer bosquejo de la nueva temporada. El trailer expone los acontecimientos ocurridos en el final de la temporada 11, donde Brennan es raptada, probablemente por Zach, un antiguo interno. Eso es tanto como decir que Booth está dispuesto a todo para recuperarla y en el video vemos como deja claro que piensa reunir de nuevo a su familia.

A las puertas de la temporada final, el trailer permite también que hagamos una vuelta al pasado con unos flashbacks, para agradar a los nostálgicos.

La temporada 12 de ‘Bones’ acogerá a numerosas estrellas invitadas como Eddie McClintock como el agente especial Tim Sullivan, Betty White como la doctora Beth Mayer, Stephen Fry como el doctor Gordon Wyatt o Hal Holbrook como Red Fletcher.


La trama de temporada final incluirá una boda, un asesino en serie rodeado de una confabulación épica y una nueva misión encubierta.

Segundo avance (haciéndonos entretenida la espera)


Primer avance


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top