Noticias Estados Unidos

‘Bones’: fotos del inicio de la duodécima y última temporada

Brennan (Emily Deschanel) está en grave peligro en el comienzo de la duodécima y última temporada de la serie Bones que emitirá el canal americano Fox a partir del 3 de enero con el episodio The Final Chapter: The Hope in the Horror. ¿Qué quiere Zack (Eric Millegan) de ella?

Según la promoción lanzada por Fox, Brennan ha sido secuestrada por su ex interno. En el pasado, Zack estaba relacionado con un caso de asesinato cuando trabajaba para Brennan. Fue enviado a una institución mental cuando se demostró que era psicológicamente inestable.

Durante el final de la temporada pasada, Brennan estaba sola en el Jeffersonian cuando Zack la secuestró. Booth (David Boreanaz) está preocupado por ella porque Zack es peligroso. Deben encontrar a Brennan rápidamente, ya que la investigación apunta a que Zack es el asesino en serie, el Titiritero.

Las especulaciones afirman que el ex interno no es un asesino. Zack puede ser cómplice. Los rumores también dicen que al final, él salvará la vida de Brennan a costa de la suya.

A Zack le gustaba Brennan cuando trabajaban juntos. Él respetaba su inteligencia y viceversa. Es completamente posible que vaya en contra de las órdenes del Titiritero y la proteja. Si esto sucede, Booth nunca volverá a decir otra mala palabra sobre Zack a su esposa. Sólo la quiere a salvo. Booth se muestra asustado por la situación aunque intenta aguantar.

La temporada 12 de ‘Bones’ está programada para tener sólo 12 episodios. Pej Vahdat, que interpreta a Arastoo, recientemente twitteó que ya estaban filmando el episodio 11. Va a ser un final agridulce para los fans y la promoción ya indica la despedida inminente.

Desde 2005, la serie ‘Bones’ nos ha entretenido. Son muchos años juntos. Con ella hemos sido testigos de como Brennan y Booth se enamoraron y se casaron, sufrieron y fueron felices, perdieron a allegados y crearon su propia familia,… los echaremos de menos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top