Noticias Estados Unidos

‘BoJack Horseman’: Netflix lanza nuevo trailer de la tercera temporada

La deprimente y cínica serie animada ‘BoJack Horseman‘ vuelve a Netflix este verano. El caballo parlante más divertido de Hollywood vuelve con su legendario mal humor para hablarnos de sus sinsabores, tristeza, soledad y fama. Netflix, estrenará la tercera temporada, el 22 de julio.

La serie cuenta con un gran doblaje con Will Arnett como la voz de BoJack, un actor que tiene mucha experiencia en este campo y que está acompañado por otros nombres conocidos como Aaron Paul (‘Breaking Bad’) y Alison Brie (‘Community’). A estos nombres prestigiosos se añaden otros como Stanley Tucci, Olivia Wilde, J.K. Simmons, George Takei, Joel McHale (‘Community’) y Amy Schumer.


En su primera experiencia en la animación, la dibujante Lisa Hanawalt ofrece a la serie un ambiente visual personal, lejos de las producciones actuales. Pudiendo ser cualificado de hecho mano, su estilo gráfico utiliza especialmente la acuarela para darles vida a los personajes principales. Un trabajo minucioso con decorados en segundo plano que cambian y evolucionan permanentemente según la intriga.

BoJack Horseman‘ es una serie de humor, bajo todas sus formas, apoyándose a la vez en un storyboard a lo ‘Bob la esponja’ y en un argumento (a lo ‘Los Simpson’), consiguiendo una serie de humor híbrido de una gran riqueza. Contrariamente a sus colegas animadas, la serie no adopta un ritmo estándar que implica episodios independientes ya que se sigue como una comedia dramática donde cada acción implica un cambio sobre los personajes y sus relaciones.

Con continuas referencias a la cultura popular consigue dar mucha guerra a los fans que deseen encontrarlas.

En la tercera temporada BoJack luchará contra su legado mientras se enfrenta a una agitada campaña de los Oscars para su regreso estelar en una película biográfica. El protagonista tendrá que sobrellevar el miedo a cómo lo recordarán sus seguidores y la huella que dejará en sus seres queridos. La audiencia disfrutará también de muchos chistes divertidos sobre animales que hablan, cameos de famosos y todas esas cosas desternillantes que todos adoramos de la serie.



Primer avance:


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top