Noticias Estados Unidos

‘Blunt Talk’: Starz pone fecha al estreno de la temporada 2

La serie del canal Starz Blunt Talk se prepara ya para el estreno de su segunda temporada, aunque los 10 nuevos episodios no serán estrenados hasta el 2 de octubre.

Esta comedia de Seth MacFarlane (‘Padre Made in USA’, ‘Padre de familia’) y Jonathan Ames (‘Bored To Death’) está protagonizada por Patrick Stewart (‘Star Trek: TNG’) que da vida a Walter Blunt, el presentador de un programa de entrevistas de British American. Con varios hijos y ex mujeres de diferentes edades a sus espaldas, vigilado por los gerentes del canal que tratan de controlar su afilada lengua y teniendo que lidiar con un equipo de producción complejo, Blunt trata de enseñar a los estadounidenses cómo deben pensar y actuar. Su fiel escudero es Harry (Adrian Scarborough), un criado alcohólico que Blunt se trajo de Inglaterra.

En la segunda temporada de ‘Blunt Talk’, cuando su programa cosecha excelentes audiencias Walter se encontrará con un viejo amor, mujer a la que da vida como estrella invitada Lesley Anna Warren (‘Al descubierto’). Este personaje llamado Cornelia está en la ciudad para investigar una conspiración que involucra una de las amenazas ambientales más importantes de Los Ángeles. Rosalie, Jim, Celia, Martin y Shelly (con todas sus diversas neurosis intactas) están al lado de Walter mientras profundiza en su pasado, lo que le conduce a descubrir una red de intrigas que afectan al futuro de Los Ángeles.

Mary Holland y Karan Soni, que interpretan a Shelly y Martin en la serie, son ahora regulares en el elenco. Romany Malco regresa en su papel recurrente de Bob Gardner, el gerente de la cadena de noticias, mientras que el músico y actor Moby, Jason Schwartzman (‘Bored To Death’), Fred Melamed (‘Casual’),Golden Brooks (‘Girlfriends’), Erik Griffin (‘Workaholics’), Brett Gelman (‘Another Period’) y Brent Spiner (Star Trek: TNG) continúan haciendo apariciones como estrellas invitadas en la serie .

[hdvideo id=143]

Blunt Talk 1

Blunt Talk 1

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: