Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: el pasado acosa al presente en el episodio 6

NBC emite el episodio 6 de ‘Blindspot hoy 26 de octubre. Lleva por título Cede Your Soul y veremos como el pasado continúa acosando al presente.

La intriga de esta nueva aventura va a conducir al equipo, después de un asesinato, a una aplicación que les permite a los criminales peligrosos seguir los desplazamientos de los vehículos del gobierno. El FBI va a trabajar con el sorprendente creador de esta aplicación con el fin de poner fin a su utilización. Evidentemente, el vínculo con Jane Doe será encontrado rápido ya que posee el tatuaje del logotipo de la aplicación en una de sus piernas.

Aparte de esta nueva investigación, Jane y Weller intentan mantener su relación profesional, mientras Zapata tiene problemas morales tras su encuentro con el director adjunto de la CIA, Tom Carter, que quiere poner a Jane Doe fuera de juego.


Las imágenes previas del episodio 6 de ‘Blindspot’ nos prometen mucha acción y explosiones. Kurt Weller va a recibir la visita de su hermana que le devuelve sus cosas. Al final del episodio precedente, descubría a su padre, ahora fuera de prisión ya que Taylor Shaw está perfectamente. Sarah no comprende su comportamiento ya que parece evidente para ella que su padre es inocente del rapto de Taylor, un sentimiento que no comparte Kurt.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top