Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’ obtiene oficialmente 9 episodios más y recluta a un ‘Los Borgia’

Blindspot es uno de los éxitos de la nueva temporada, se emite los lunes en la NBC. Dadas las audiencias generales de este otoño, la competencia no ha sido demasiado fuerte y la nueva serie NBC tiene la posibilidad de ser programada detrás de The Voice, lo que le da una ventaja notable sobre todo el mundo. Eso no quita sin embargo que supo convencer a los espectadores, lo que no había sabido hacer ‘State of Affairs’ la temporada anterior.

Hace ahora más de una semana, NBC había comenzado a preparar el terreno para este encargo, anunciando una petición de 9 guiones suplementarios para la temporada 1. Ahora se anuncia que esos guiones serán transformados en capítulos y ‘Blindspot’ obtiene una temporada completa de 22 episodios en total.

Si aún no concoes esta serie has de saber que la trama se centra sobre una mujer amnésica (Jaimie Alander) que es descubierta en una bolsa en medio de Times Square. Su cuerpo está recubierto de tatuajes y cada uno representa un misterio, crímenes que hay que resolver y que forman una continuación de pistas que puede ayudar a descubrir su identidad. La serie arranca con muchas preguntas en el aire, pero las respuestas no tardan en aparecer ya que desde el capítulo 3 empezamos a encontrarlas.


Además de este encargo, se ha anunciado que ‘Blindspot’ acaba de contratar en un papel recurrente a François Arnaud, al actor canadiense de daba vida a César Borgia en ‘Los Borgia’. Encarnará a un viejo conocido de nuestra amnésica que también estará rodeado de misterios, naturalmente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top