Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: novedades de la temporada 2 en la Comic-Con 2016

Al principio de la primera temporada, Blindspot parecía prometer numerosas revelaciones, pero propuso en su lugar que fuésemos testigos de una conspiración tortuosa. Sin embargo, cuando llegó el momento de concluir, la serie nos proporcionó finalmente informaciones claves para entender lo que estaba pasando. Una de ellas no era el verdadero nombre de Jane (Jaimie Alexander), sino el hecho de que su amnesia no era lo que todo el mundo creía que era.

La temporada 2 debuta con una nueva dinámica que trastorna totalmente la relación que vinculaba a Jane con Weller (Sullivan Stapleton) y a sus colegas. Podremos descubrir finalmente quien es verdaderamente Jane (desde el estreno de la segunda temporada) mientras que la verdad sobre lo que ocurrió con Mayfair (Marianne Jean-Baptiste) saldrá a la superficie progresivamente.

Este trailer de la temporada 2 es una buena pista de lo que nos espera en ‘Blindspot’ en esta temporada 2. Lo ocurrido con Jane y el plan de la organización que la manipulaba se convierten en piezas centrales en la intriga.

Para la ocasión, el reparto se acrecienta un poco con la contratación de Luke Mitchell (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’), Michelle Hurd (‘Daredevil’) y Archie Panjabi (‘The Good Wife’). Veremos a Panjabi en un papel recurrente importante como la persona al mando de una división secreta de NSA que habrá vigilado el caso Jane Doe de lejos hasta ahora. Luke Mitchell (que interpreta a un personaje llamado Romano) y Michelle Hurd serán miembros de la organización que manipuló a Jane.

Recordemos que la temporada 2 de ‘Blindspot’ debute el próximo 14 de septiembre en NBC.

[hdvideo id=132]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top