Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: hoy estreno de la serie de Greg Berlanti para NBC

El prolífico productor Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘The Mysteries of Laura’, ‘The Flash’) es el productor de Blindspot, nueva serie de NBC, para la que ya se ha solicitado una temporada que será estrenada hoy lunes 21 de septiembre y que cuenta con guión de Martin Gero (‘L.A. Complex’).

La historia nos narra las vicisitudes de un agente del FBI cuyo nombre aparece tatuado, junto a otras muchas cosas, en la espalda de una chica encontrada en Times Square desnuda y sin poder recordar nada. Aquí comienza la historia de una conspiración que sumerge al protagonista en un turbulento viaje.

Martin Gero (‘Bored To Death’) se encargará de la realización del guión y Mark Pellington dirige el piloto. Berlanti, Pellington, Gero y Sarah Schechter seran los productores ejecutivos de esta producción de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

El elenco:

  • Jaimie Alexander (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘The Brink’) será la misteriosa joven encontrada desnuda y cubierta de tatuajes.
  • Sullivan Stapleton (‘Strike Back’) da vida al agente especial Kurt Weller, hombre al mando de la misión del FBI que trata de descubrir quien es la misteriosa mujer y qué significado tienen sus tatuajes.
  • Marianne Jean-Baptiste (‘Sin rastro’, ‘Broadchurch’) es Bethany Mayfair, la directora adjunta del FBI al mando de la investigación.
  • Rob Brown (‘Treme’) es el afable pero mortífero Ramírez, miembro del grupo de respuesta ante incidentes críticos del FBI (CIRG).
  • Audrey Esparza (‘The Black Box’) es Tasha Oslo, una mujer fuerte que también pertenece al CIRG.
  • Ukweli Roach (‘Starlings’) es el doctor Borden, sorprendente científico y psiquiatra contratado para ayudar a evaluar y tratar a la misteriosa joven.
  • Ashley Johnson es Patterson Leung, experta en tecnología del equipo de Mayfair.
  • Michael Gaston (‘The Leftovers’, ‘El mentalista’) interpreta a Tom Carter, director adjunto de la CIA. Ayuda al equipo del FBI a perforar en los misterios que encierran los tatuajes de Jane.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top