Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: ¿El episodio 2.05 podría ocasionar un gran cambio en el drama?

En el quinto episodio, Condone Untidiest Thefts, de la segunda temporada de Blindspot mostrará como Kurt y su equipo hacen una nueva intervención. Durante la cual Allison puede acabar herida gravemente, peor que eso incluso.

Las semanas pasan y las aventuras de Jane se intensifican. En el episodio anterior la protagonista descubría finalmente las motivaciones reales de Sandstorm. Poco a poco, la joven parece no distinguir realmente ya el bien del mal. Creyendo cada vez más que las reivindicaciones de su madre y de su hermano son justificables, no nos asombraría ver a Jane, tarde o temprano, volverse contra FBI para unirse a la causa de su familia.

Y saber que Kurt va a ser papá parece que no arreglará las cosas. Porque aunque el agente lo sabe desde hace varios episodios, su equipo le ignora. Y en este quinto episodio de la temporada 2 de ‘Blindspot’, Jane se va a enterar. Pero unos instantes más tarde, todo cambiará dramáticamente…

Tras descifrar un nuevo tatuaje de Jane, Allison (la madre del futuro hijo de Kurt) se embarcará con los demás agentes en una intervención. Una operación que saldrá mal, ya que, la futura mamá va a resultar herida en pleno vientre. ¿Podría perder a su bebé? ¿Morirá?

[hdvideo id=436]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top