Noticias Estados Unidos

‘Black Sails’: Starz anuncia que la cuarta temporada será la última

El canal americano Starz ha dado a conocer que la serie Black Sails llega a su fin. La temporada 4 de la serie de piratas que será emitida en 2017 será la última.

Las tres primeras temporadas de ‘Black Sails’ atrajeron por término medio a 3.6 millones de telespectadores por episodio en múltiples plataformas. La serie ha obtenido varias nominaciones nombramientos en los Emmys creativos y se llevó dos en 2014 en mejores efectos visuales secundarios y mejor montaje de sonido.

Creación de Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, ‘Black Sails’ es una especie de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson en el cual también nos topamos con figuras históricas. La trama nos lleva a una época de gran auge de la piratería en el Caribe, cuando la antigua colonia británica de Nueva Providencia (isla en las Bahamas) es controlada por los piratas. Entre ellos se encuentra el capitán Flint (Toby Stephens) que se lanza a una caza peligrosa del tesoro mientras que la flota británica quiere reconquistar esta colonia y poner fin a la piratería.

Al lado de Stephens, pudimos ver durante las tres primeras temporadas a Hannah New (Eleanor Guthrie), Luke Arnold (John Silver), Zach McGowan (Charles Vane), Toby Schmitz (Jack Rackham), Jessica Parker Kennedy (Max), Tom Hopper (William «Billy Bones» Manderly), Clara Paget (Anne Bonny), Mark Ryan (Hal Gates), Louise Barnes (Miranda Barlow), Ray Stevenson (Edward Tatch, Barbanegra), Luke Roberts (Woodes Rogers), Hakeem Kae-Kazim (Mr. Scott) y Sean Cameron Michael (Richard Guthrie).

‘Black Sails’ es la primera serie de Starz que alcanzó la temporada 4. Aunque nunca se ha explicado a donde quería llevarnos el equipo creativo con esta serie, la evolución de la historia así como los comunicados del canal (más discretos que la temporada precedente) nos hacían suponer que la serie se acercaba a su fin. Por eso esta anulación, aunque triste, era bastante previsible.

Es un privilegio raro en la televisión obtener la libertad creativa que ha tenido esta serie a lo largo de cuatro temporadas.

La temporada 4 de ‘Black Sails’, que comprende 10 episodios, será emitida en 2017 en Starz.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top