Noticias Estados Unidos

Las entrañas de ‘Black Mirror’ en nuevo trailer de la temporada 3

Black Mirror, serie creada por Charlie Brooke, prepara ya su tercera temporada de 12 episodios. Una temporada mucho más larga de lo que venía siendo habitual ya que las dos anteriores sólo cuentan con tres episodios entre 2011 y 2013 más el especial de Navidad, con Jon Hamm de ‘Mad Men’, de 2014. Estreno previsto para el 21 de octubre de 2016.

La alianza entre Brooker y la plataforma Netflix ha permitido tener por delante una temporada mucho más larga de la serie, emitida al principio por Channel 4. Booker y Annabel Jones serán los showrunners.

‘Black Mirror’ es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

Los episodios

Nosedive”, sátira social sobre la identidad en la era de los medios sociales, cuenta con Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Criadas y señoras), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) y James Norton (Happy Valley, Grantchester) en el elenco. Dirige Joe Wright (Orgullo y prejuicio). El guión corre a cargo de Rashida Jones y Mike Schur. Lacie (Bryce Dallas Howard) es una trabajadora de oficina que vive en un mundo de felicidad, sonrisas y obsesionado con la imagen pública. Su amiga Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social y Lacie parece que haya encontrado una forma de unirse a ella.

Playtest”, con Wyatt Russell (Todos queremos algo) y Hannah John-Kamen (Killjoys). Dirige Dan Trachtenberg (Cloverfield). Cooper (Wyatt Russell), un trotamundos en búsqueda de emociones llega a Gran Bretaña, donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen) y probará un videojuego tan avanzado que resultará aterrador.

Shut Up and Dance”, con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther (The Imitation Game). Dirige James Watkins (Eden Lake). Kenny (Alex Lawther), un tímido chico de 19 años, se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. Ambos quedarán a la merced de personas completamente desconocidas.

San Junipero”, con Gugu Mbatha-Raw (‘Touch’, ‘Undercovers’) y Mackenzie Davis (‘Halt and Catch Fire‘) con el director Owen Harris como realizador. Harris ya había dirigido el primer capítulo de la temporada 2. California, 1987: San Junipero es un divertido destino vacacional sinónimo de sol, surf y sexo. Para las recién llegadas Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw), la visita supondrá un gran cambio en sus vidas.

Men Against Fire(Hombres contra el fuego), con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Kunta Kinte en ‘Roots‘) y Madeline Brewer (‘Orange is the New Black’, ‘Hemlock Grove’). Jakob Verbruggen (‘House of Cards’, ‘The Bridge’) es el director. Los soldados Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente, tienen ventaja pero, ¿será suficiente para sobrevivir?

Hated in the Nation”, con Kelly MacDonald (‘Boardwalk Empire’) con James Hawes al mando de la dirección. En un Londres del futuro, el detective Karin Parke (Kelly McDonald) y su hábil compañero con la tecnología Blue (Faye Marsay) investigan una serie de misteriosas muertes con una conexión siniestra a las redes sociales.

La actriz, poeta y humorista inglesa Michaela Coel ha confirmado su presencia en uno de los episodios en un pequeño papel.



[hdvideo id=499]

[categoryvideothumb type=category id=180]


Black Mirror Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top