Noticias Estados Unidos

‘Bella y bestia’: una posible separación en nuevo avance de la temporada 4

Mañana es el gran día, el episodio 1 de la temporada 4 de ‘Bella y bestia’ (Beauty and the Beast) será emitido en CW. El título ha sido revelado hace varios días y desvela que este episodio estará concentrado en la pareja protagonista de la serie.

Por los avances del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Bella y bestia’ sabemos que la vida de Vincent peligra. Titulado Monsieur et Madame Bete, no será un capítulo de vacaciones para Vincent y Cat ya que estarán, como de costumbre, en gran peligro. Para permitirnos tener paciencia todavía unas horas, la cadena T CW desveló un video de este capítulo y la gran sorpresa es que este corto extracto no está consagrado a ellos sino a otra pareja, J.T y Tess. Parecen no estar ya en la misma onda y a punto de separarse.

En este extracto, vemos a Tess y a J.T que comienza una pequeña disputa. La pareja no parece estar en buena sintonía pero mientras J.T continúa investigando el universo de los animales descubrió que un célebre bloguero es el culpable de los grandes rumores sobre animales que recorren Internet. Lo peor es que este tipo cree tener pruebas. ¿Cuáles son? La identidad de Vincent peligra.

Tess por su parte no quiere arriesgar más su trabajo para proteger a los animales y desea sólo una cosa, vivir una vida normal. Eso es tanto como decir que no está dispuesta a ir más allá. ¿La temporada 4 de ‘Bella y bestia’ será fatal para su pareja?


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top