Noticias Estados Unidos

BET refuerza el elenco de ‘Being Mary Jane’ para su cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie del canal BET ‘Being Mary Jane‘ sigue tomando forma con la contratación de refuerzos para su elenco. Creada por Mara Brock Akil, la serie narra las peripecias de Mary Jane Paul (Gabrielle Union), desde su a veces desastrosa vida personal a la profesional como presentadora de noticias.

Michael Ealy (‘The Following’, ‘Almost Human’) interpretará el importante papel de Justin Talbot, el nuevo productor de Great Day USA que, desgraciadamente para Mary Jane, es también el hombre que la hizo despedir de CNN. Al llegar a Great Day USA, sigue siendo una espina clavada en el costado de Mary Jane, y ella tiene que aprender a sortear hábilmente sus juegos de poder.

Valarie Pettiford (‘The Blacklist’) dará vida a Ronda Sales, una presentadora experimentada de Great Day e un ídolo de Mary Jane. Ashton Holmes (‘Revenge’) se colará en la piel de Garrett Keswick, el productor y showrunner de Great Day. Finalmente, Chiké Okonkwo (‘Banshee’) prestará sus rasgos a Lee Truitt, un exitoso comediante de stand-up de del Reino Unido que pone a prueba las nociones preconcebidas de Mary Jane sobre qué (o quién) necesita en su vida.

La nueva temporada contará de nuevo con la presencia de Union, Lisa Vidal, Richard Roundtree, Margaret Avery, Richard Brooks, BJ Britt Jr. y Raven Goodwin.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top