Noticias del mundo

BBC cancela la sitcom ‘House of Fools’

BBC ha anunciado la cancelación de la sitcom ‘House of Fools‘ ya que no renovará la serie para una tercera temporada. Se trata de una producción creada y protagonizada por Vic Reeves y Bob Mortimer. BBC no informa de los motivos de la cancelación (más que probablemente, las malas audiencias).

House of Fools‘ termina con dos temporadas y un total de doce capítulos, más un especial navideño. En su primera temporada, la serie registró una media de 853.000 espectadores. Los bajos niveles de audiencia dieron origen a rumores de que la producción sería cancelada, lo que llevó a los fans y algunas celebridades a crear una campaña online para salvarla. Y lo consiguieron ya que en febrero de 2015 estrenaba su segunda temporada que obtuvo casi una media de un millón de espectadores por capítulo. Aun así la audiencia fue baja para el canal.

La trama nos narra las desventuras de Vic e Bob, dos amigos que viven juntos y aunque la casa sea de Bob, Vic se comportan frecuentemente como si la casa fuese suya, pasando por encima de lo que quiere Bob. Con ellos vive el hijo noruego de Bob, Erik (Daniel Simonsen), un joven que piensa que su padre es idiota. Además de soportar a Bob, Erik también tiene que zafarse del acoso de su excéntrica vecina Julie ‘devoradora de hombres” (Morgana Robinson).


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top