Noticias Estados Unidos

BBC America solicita una segunda temporada de ‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency‘ (en España Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas) confirma su éxito con el anuncio de renovación para una segunda temporada de 10 episodios que será lanzada en 2017. La serie protagonizada por Elijah Wood y Samuel Barnet acabará su primera temporada el sábado 10 de diciembre tras ser estrenada en el mes de octubre.

Esta serie podrá verse en el resto del mundo de la mano de Netflix ya que la estrenará mundialmente el domingo 11 de diciembre.


La producción basada en la obra del escritor inglés Douglas Adams Dirk Gently, creador también de Doctor Who y La guía del autoestopista galáctico, está escrita por Max Landis (American Ultra, Chronicle) y el productor ejecutivo Robert Cooper (‘Stargate Atlantis’, ‘Stargate Universe’).

‘Dirk Gently‘ sigue las extrañas aventuras del excéntrico detective Dirk Gently y su reacio asistente mientras tratan de resolver un gran misterio por temporada. Se encontrarán con personajes peligrosos y salvajes, cada episodio los lleva un poco más cerca de la verdad. El dos veces nominado al premio Tony Samuel Barnett (Jupiter Ascending) interpretará al protagonista mientras que Elijah Wood da vida a su ayudante, Todd, que no se considera como un simple ayudante ya que es mejor que Dirk en un montón de cosas. Tratando siempre de resolver un misterio, tomando el camino más fácil. A pesar de que Todd es compasivo, dulce y más inteligente que la media, a menudo se encuentra al borde de la moralidad. Además, tiene la mala costumbre de mentir y robar.

La primera temporada ronda una audiencia media por episodio de 319.000 espectadores y un 0.1% de tasa entre los 18/49 años. Es una audiencia muy mala, y parece que el lanzamiento en Netflix ha conseguido salvar una serie que reune mucho menos público que otras produciones del canal BBC America ya canceladas como ‘Copper’ o ‘Intruders’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top