Noticias Estados Unidos

Fx renueva ‘Baskets’ para una segunda temporada

FX acaba de anunciar la renovación de la serie Baskets para una segunda temporada que debería ser estrenada a principios de 2017.

La comedia protagonizada por Zach Galifianakis ha tenido un comienzo excelente como uno de los mejores estrenos del cable básico desde 2014 y la serie más vista desde 2014 de FX. Reúne a 944.000 espectadores por término medio en sus tres primeros episodios y si tenemos en cuenta los visionados posteriores a su emisión original la audiencia sube hasta el millón y medio.

«‘Baskets’ es audaz, brillante y muy divertida y no podría estar más contento con la acogida que ha recibido en su primera temporada», ha comentado el presidente de programación de FX Eric Schrier. «‘Baskets’ reúne a tres de las mentes cómicas más innovadoras de la actualidad – Zach, Louis y Jonathan – y les agradecemos, y al resto del equipo creativo y a todo el reparto todo lo que han hecho por la serie».


En ‘Baskets’, Chip Baskets (Galifianakis) desea lograr su sueño, convertirse en payaso profesional pero la realidad sigue interfiriendo y no logra su meta en una universidad clown francesa. Acuciado por dificultades financieras y frente a la impenetrable barrera del idioma, se vuelve a casa. Allí, se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras trabajaba como payaso de rodeo en California y compite con sus hermanos para conseguir la aprobación y el afecto de su madre (Louie Anderson).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top