Noticias Estados Unidos

‘Banshee’: nuevo trailer de la temporada 4

La cuarta temporada de Banshee, que será la última, estaba previsto que debutase el viernes 29 de enero de 2016 en Cinemax el canal anunció un mes antes que el lanzamiento habia sido retrasado unos meses y habrá que tener paciencia hasta el 1 de abril de 2016 para descubrir el primer episodio de esta temporada 4.

Eliza Dushku (‘Dollhouse’, ‘Tru Calling’) da vida a la agente Veronica Dawson, miembro del FBI, esta mujer es tan sexy como valiente e imprudente y posee su buena dosis de demonios interiores que no hacen que sea fácil tenerla al lado. Se asociará con Lucas Hood (Antony Starr) para coger a un asesino.

Desde el final de ‘Treme’, Chris Coy cambió drásticamente de registro convirtiéndose en personaje recurrente en la temporada 5 de ‘The Walking Dead’. Ahora deja atrás La terminal para reunirse con los actores de la temporada 4 en un papel regular. Esto no es realmente una sorpresa, ya que el actor hizo su primera aparición como estrella invitada en el último episodio de la temporada 3. Encarna en la serie a Calvin, hermano del adjunto al sheriff Kurt Bunker (Tom Pelphrey) que esconde detrás de una fachada inofensiva muchos sentimientos violentos, ya que es el líder del movimiento neonazi implantado en la periferia de Banshee.

Matthew Rauch
también formará parte del reparto regular en la nueva temporada tras haber interpretado a Clay Burton, mano derecha de Kai Proctor como recurrente en la serie.

Ana Ayora será Nina Cruz, una ayudante del sheriff que trabaja en realidad para Kai Proctor (Ulrich Thomsen).

Casey LaBow será recurrente como Maggie, la mujer de uno de los líderes locales de la hermandad aria, que desea una vida mejor para ella y su hijo.

‘Banshee’ en su cuarta temporada tendrá 8 episodios.



Avances anteriores:

Trailer

Teaser 25 septiembre

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top