Noticias España

AXN estrena la undécima temporada de ‘Sobrenatural’

Mañana miércoles 15 de junio a las 14:30 horas, llega a AXN la undécima temporada de Sobrenatural, continuando el emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado sus vidas en la carretera, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural. Con los años, después de decenas de aventuras sangrientas, se han enfrentado al demonio de ojos amarillos que mató a su madre, a vampiros, fantasmas, dioses y ángeles caídos. Incluso se encontraron cara a cara con Lucifer y con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

En la temporada anterior de ‘Sobrenatural’, su expedición de caza sobrenatural les llevó directamente a dos nuevas luchas por el poder: la primera implica el Rey del Infierno y un Caballero del demonio; la segunda estaba centrada en un ángel extraviado del Cielo y exiliado de las legiones de ángeles que bajan a la Tierra.


Con la ayuda de sus protectores -el ángel caído Castiel (Misha Collins) y Crowley (Mark A. Sheppard)- Sam y Dean continúan con su búsqueda de toda una vida para establecer un mundo mejor y ahora se llevarán todo lo que tienen … y un poco más.

Ahora, mientras Rowena trata de consolidar su poder para protegerse de los Winchester, Sam y Dean siguen en búsqueda de un bebé desaparecido que está conectado con el lado oscuro. Mientras tanto, Castiel se esfuerza por reponerse y Crowley de encontrar una manera de utilizar su fuerza oscura para su propio beneficio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top