Noticias España

AXN estrena hoy ‘Criminal Minds: Beyond Borders’ (Mentes Criminales: Sin Fronteras)

Hoy, miércoles 13 de abril a las 22:15 horas AXN estrena el spin-off de ‘Mentes Criminales’ ‘Criminal Minds: Beyond Borders’ (Mentes Criminales: Sin Fronteras).

El ganador de un Emmy, Gary Sinise (‘C.S.I. Nueva York’) es el protagonista de esta nueva producción que en su reciente estreno en los EE.UU. obtuvo una audiencia de más de ocho millones de espectadores. La serie está protagonizada por la división internacional especializada del FBI, encargada de la resolución de crímenes fuera de sus fronteras y que acude al rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional está el Jefe de Unidad, Jack Garrett, un veterano que lleva 20 años en la Oficina. El equipo en el que el confía incluye a Clara Seger, una antropóloga inteligente y que maneja varios idiomas; Matthew Simmons, un antiguo héroe militar con habilidades de reconocimiento de perfiles en décimas de segundo; Russ ‘Monty’ Montgomery, el comprensivo analista de la unidad, brillante con el uso de la tecnología; y Mae Jarvis, la médico forense del equipo.

Estos agentes excepcionales se dedican a poner a salvo a los compatriotas en peligro que están lejos de casa a través de la búsqueda de perfiles y la identificación de los delincuentes más allá de sus fronteras.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top