Noticias Estados Unidos

Avances del final de ‘Rizzoli & Isles’

Tras 105 capítulos y 7 temporadas, la serie Rizzoli & Isles se acaba el 5 de septiembre en el canal americano TNT con la emisión del episodio 13 de la séptima temporada titulado Ocean Frank.

En el episodio de la semana pasada, la detective de homicidios Jane Rizzoli y la médico forense Maura Isles resolvían dos casos de asesinato, uno en el pasado y otro en el presente. Las víctimas estaban relacionadas con Vince Korsak y después de la resolución de los casos, Korsak anunció su retiro. A su vez Maura dio la noticia de que deseaba tomarse un año sabático, asentarse en Francia y escribir una novela.


Parece que todos los personajes de ‘Rizzoli & Isles’ están listos para su próxima aventura. Sin embargo, antes de embarcarse en un nuevo viaje, Maura (Sasha Alexander), Jane (Angie Harmon), Korsak (Bruce McGill), Nina Holiday (Idara Victor) y Frankie Rizzoli, Jr. (Jordan Bridges) va a resolver un último caso.

En este último episodio las protagonistas tendrán que buscar al culpable de un complicado caso ya que será complicado de resolver. Un hombre ha aparecido muerto y se encuentra esposado a una cama de su propia casa y aunque parece un caso habitual en ‘Rizzoli & Isles’, los hechos no cuadran. Con suerte, este caso será menos confuso que el del episodio anterior, donde no se dio ninguna explicación de por qué el asesino, Robbie, mató a Walter y a Wendy.

Mientras que la Policía de Boston intenta resolver el caso, Jane, Maura y el resto de la banda también estarán ocupados preparándose para una fiesta de despedida y todo el mundo participa en un video de despedida.

¿Estás listo para decir tú también adiós a la serie ‘Rizzoli & Isles’?




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top