Noticias España

Atreseries estrena la cuarta temporada de ‘Crimen en el paraíso’ (Death In Paradise)

Atreseries estrena mañana sábado 23 de abril, en prime time, los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la serie ‘Crimen en el paraíso’ (Death In Paradise). La ficción, grabada en Guadalupe, se desarrolla en una isla caribeña y tiene como protagonista a Richard, un detective que se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso.

Con poco sentido del humor y con un carácter huraño llega para resolver un crimen y se encuentra una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes.

1. ‘Puñalada en la oscuridad’ (Stab in the dark). Cuando asesinan al dueño de una destilería de ron durante una sesión de espiritismo, todos los indicios apuntan a que el primer sospechoso es un fantasma. Con un hombre menos en el equipo de Humphrey Goodman, Selwyn interviene para ayudarles a buscar un asesino de carne y hueso.


2. ‘Secretos ocultos’ (Hidden secrets). El equipo se adentra en el mundo del surf a raíz de un asesinato, donde Goodman advierte algo más en la muerte del instructor de surf de lo que se ve a simple vista. Mientras, Dwayne trabajará duro para impresionar a la nueva sargento.

Como es habitual en la serie la temporada está compuesta por 8 episodios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top