Noticias España

Atreseries estrena en abierto en España ‘Bates Motel’

Atreseries estrena mañana 19 de mayo, a las 22:30 horas, Bates Motel, precuela a la mítica película de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’ y promete ofrecer a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia. Tendremos acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

‘Bates Motel’ está protagonizada por Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, y Freddie Highmore. Completan el reparto Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell, Nicola Peltz, Kenny Johnson, Keenan Tracey, Ian Tracey y Ryan Hurst, entre otros. El estreno de la serie en A&E fue el más visto de la historia del canal al congregar a 4,6 millones de espectadores.

Antes del estreno, Atreseries emite ‘Manual para engancharse a Bates Motel’, para que descubramos cómo alguien puede llegar a transformarse en un asesino en serie


Los protagonistas

Norma Louise Bates (Vera Farmiga) es la co-protagonista de la serie, junto a su hijo. Norma es una sobreprotectora madre con su celoso y paranoico hijo Norman. Después de haber encontrado tanto abuso en su vida, se ha creído su propia mentira: el mundo está en contra de ella y su hijo. Esto se ve agravado por el hecho de que muchos de sus supuestos aliados y amigos cambian de opinión durante el transcurso de la serie al darse cuenta de su comportamiento paranoico y agresivo hacia ellos, su necesidad de salirse con la suya y los comentarios mordaces que ella hace en momentos de angustia. Sin embargo, los instintos de protección y maternos de Norma a menudo se dirigen a otros como Emma, Dylan y Sheriff Romero.

Norman Bates (Freddie Highmore) es el co-protagonista de la serie, junto a su madre. Norman es representado como un adolescente con problemas, trastornado mentalmente, pero generalmente amable. Al haber tenido una infancia sobreprotegida por la obsesión y paranoia de su madre, Norman es ingenuo a los peligros del mundo. Sus interacciones con otras personas son generalmente muy incómodas, sobre todo con la gente de su misma edad. Su relación con Norma no es saludable, y pronto se vuelve tensa cuando comienza a interactuar con los jóvenes locales. A medida que la serie avanza, se hace evidente que Norman tiene una enfermedad mental traumática en la que experimenta apagones, durante la cual tiene visiones de Norma y se comporta violentamente.

En los dos primeros capítulos

Capítulo 1: Primero sueñas, luego mueres

Después de la trágica muerte de su marido, Norma Bates (Vera Farmiga) compra un motel en las afueras de una idílica ciudad costera en busca de una nueva vida. Su tímido hijo adolescente Norman (Freddie Highmore) rápidamente llama la atención de las chicas del lugar, para el horror de su madre. Norma y Norman pronto descubrirán que la idílica ciudad no es lo que parece, y la gente hará cualquier cosa para proteger su secreto.

Capítulo 2: Has elegido un pueblecito encantador

Dylan, hermano mayor de Norman, no deja de causar problemas a su familia por su rebeldía y desobediencia a Norma. Nicola Peltz es una joven bastante adelantada para su edad y eso hará que Norman la admire profundamente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top