Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Wil Traval (Jessica Jones) en la quinta temporada

Tras haber participado en la primera temporada de ‘Jessica Jones’, Wil Traval se pasa a la competencia. Formará parte del reparto de la quinta temporada de Arrow se enriquecerá con la presencia del actor encarnando a Human Target.

‘Arrow’ estrenará su quinta temporada el 5 de octubre en la cadena CW.

Héroe de dos series y libremente inspiradas en los cómics, de 1992 y 2010, este es un personaje de Vertigo, que en los cómics, es un guardaespaldas y maestro del disfraz conocido por ser capaz de asumir la identidad de sus clientes para protegerlos. Christopher Chance aparecerá en el quinto episodio de la nueva temporada para proteger a un nuevo cliente: el alcalde Oliver Queen.

Recientemente nombrado alcalde, Oliver Queen tendrá que luchar en dos frentes para preservar el futuro de Star City de los villanos. Con Diggle de vuelta en el ejército y con Thea sin querer volver a enfundarse el traje de Speedy, el equipo se compone únicamente de Oliver y Felicity pero… ya no están solos. La derrota pública de Damien Darhk a manos de Arrow al final de la temporada 4 inspiró a una nueva generación de héroes enmascarados que tratan de defender la ciudad, aunque su inexperiencia les transforme en obstáculos más que en aliados. La llegada de un nuevo adversario mortal va a forzar a Oliver a hacerse muchas preguntas a si mismo sobre quien es y que quiere ser tanto como alcalde de la ciudad como siendo Arrow.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: