Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: un mafioso ruso ambicioso en la quinta temporada

Tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para el estreno de la quinta temporada de Arrow en CW pero mientras para entretenernos la espera tenemos información nueva de la serie prácticamente a diario.

Hoy la noticia es que el actor David Meunier (‘Justified’) se ha unido al elenco de la temporada 5 de la serie en un papel recurrente. Dará vida a Ismael Gregor, astuto e intimidante Pakhan (‘padrino’) de la Bratva (mafia rusa), relacionado con Anatoly (David Nykl) y con un interés especial por Oliver Queen.

En los cómics, Gregor era jefe del crimen organizado ruso y ansiaba las habilidades mágicas del demonio Sabbac pero en la serie ‘Arrow’ se explorará sus ambiciones más terrenales.

En esta temporada 5 de ‘Arrow’ Oliver estará desde luego en el centro de las tramas y la serie debería recuperar un poco de su negrura. Descubrimos también ahora que Thea tendrá una promoción ya que será en lo sucesivo jefe de personal de Oliver. El fin de los guionistas con esta intriga es muy simple: hacer de Thea una mujer independiente después de haber decidido romper todos sus vínculos con Malcolm. Oliver necesita ayuda y necesita a su querida hermana Thea.

Thea descubrió que era excelente en lo que ella hacía. Todas las habilidades que aprendió observando a su madre durante numerosos años, permiten que pueda trasladar sus conocimientos al ayuntamiento. Y en varios aspectos, ella es mejor jefa de personal que Oliver alcalde’. Total, Thea está bien y es feliz. Una buena noticia, pues.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: