Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: el resucitador del episodio 5

El héroe de ‘Constantine’ no estará en el paro mucho tiempo ya que hemos descubierto que lo veremos en la cuarta temporada de la serie de CW Arrow y ahora descubrimos que su papel será más importante de lo que pensábamos en un principio.

Para los fans de Oliver Queen, es ciertamente una de las grandes sorpresas de esta temporada 4: Constantine desembarcará en ‘Arrow’, es oficial. Tras la anulación de la serie el personaje aparecerá en el episodio 5 en Starling City. Y si se sospechabas que no se trataba de un simple cameo por la mucha publicidad generada ante esta aparición… estabas en lo cierto, su papel será mucho más determinante de lo planteado en un principio.

La productora Wendy Mericle ha aprovechado una entrevista para revelar detalles más importantes sobre este crossover. Constantine prestará su ayuda para devolver a Sarah Lance, alias Canario a la vida. Recordemos que la joven, personaje importante en la temporada 2 de ‘Arrow’, había muerto en la temporada 3 antes de que su vuelta fuese confirmada en el spin-off ‘Legends of Tomorrow’.


Mericle ha revelado que al plantearse el equipo de guionistas la trama sobre Sarah Lance necesitaban a alguien que apareciese para ayudar a resucitarla. Asegura que para ellos Constantine era la opción más excitante, y están encantados de tenerlo en la serie porque aportará una nueva dimensión a la producción de CW.

Al preguntarle por la posibilidad de ver a Constantine en otros episodios, Mericle confirmó que su presencia sería para un solo capítulo. Se trata de una presencia puntual para esta trama concreta…. Aunque muchos fans creen que si el actor Matt Ryan no se embarca en otros proyectos, la vuelta de Constantine será sin duda factible.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top