Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: nuevos avances y fotos del final invernal de la temporada 4 (4.09)

Hoy tenemos un par de videos nuevos del episodio 9 de la temporada 4 de la serie Arrow titulado Dark Waters que se emitirá el 9 de diciembre en Estados Unidos. La serie regresará el 20 de enero con el episodio 10, Blood Debts.

· Primer avance

El miércoles, en la segunda parte del crossover de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, numerosas revelaciones y cambios de la situación han sido orquestados. Por una parte, Oliver descubría la existencia de su hijo y escogía callarlo ante Felicity, y por otra parte, aunque pensábamos que Vandal Savage estaba muerto de una vez por todas, Malcolm se ocupaba de recuperar sus cenizas en un fin misterioso, aunque sospechamos que nos encontraremos de nuevo con el pozo de Lázaro antes de lo previsto. Además en una fiesta organizada para Oliver, que se presenta a las elecciones municipales de Star City podría originarse un drama.


En efecto, Darhk está determinado a hacer caer a todos los que se atreven a interponerse en su camino, en busca de poder. Felicity parece peligrar y como en el estreno de temporada Oliver estaba en la tumba de un personaje. ¿Dark Waters será el episodio de la revelación? Aunque recordemos que la serie es famosa por unos finales de media temporada que deja a los fans boquiabiertos (recordemos el año pasado cuando Oliver perdía su batalla con Rayar’s Al Ghul).

Descubrimos que Oliver Queen va a hablar a la prensa de la amenaza que representa Damien Darhk que, descubriendo la entrevista en directo, se ve invadido por la cólera, va a hacer estallar su pantalla de televisión. Su cólera no se quedará ahí ya que se irá a la fiesta y usando sus poderes telequinéticos convertirá al protagonista en una muñeca de trapo.

La sinopsis de Darhk Waters nos informa que después de un nuevo ataque a la ciudad, Oliver Queen realice un acto audaz contra la colmena. Sin embargo, las cosas tomarán un giro dramático cuando Darhk se venga de manera brutal durante la fiesta. También, Malcolm examina el alma de Thea y la corregirá con una advertencia. ‘Arrow’ debería dejarnos con unas escenas muy trágicas qué nos tendrán sin aliento hasta su vuelta.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top