Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: la llegada de Rutina Wesley y Constantine

En el episodio 5 de la temporada 4 de la serie del canal CW Arrow, John Constantine desembarca en Starling City. La serie regresa en Estados Unidos el próximo 7 de octubre.

Emitida entre los meses de septiembre y febrero en la cadena NBC, ‘Constantine’ no ha roto audímetros. Sin embargo, la serie ha logrado constituir una gran base de fans en el curso de los episodios y numerosos rumores ya nos adelantaban la llegada de John Constantine a Starling City. Y tras descubrir el nuevo amor de Thea en la temporada 4, descubrimos ahora que el personaje de John Constantine aparecerá en la serie en un episodio, el quinto de esta nueva temporada, titulado ‘Hunted’.

El héroe de la serie de NBC ayudará a Oliver Queen cuando este último se encuentre en apuros frente a un nuevo enemigo. Es ciertos es que muchas cosas separan los mundos de estos dos personajes, ya que el de ‘Constantine’ es más bien sobrenatural, y el de ‘Arrow’ mucho más terrenal, a pesar de la inclusión de los elementos recientes de ‘The Flash’. Mark Guggenheim ha declarado que la introducción de la magia y del misticismo en la serie esta temporada dio una oportunidad real de hacer aparecer en la trama a un personaje como John Constantine.


Pero esta no es la única gran noticia del día sobre la serie. La otra tiene nombre de mujer: Rutina Wesley. La actriz de ‘True Blood’ y ‘Hannibal’ está negociando con la producción para encarnar a un personaje misterioso y recurrente para una intriga que se extendería sobre varios episodios. Los detalles de esta aparición son secretos de momento pero sabemos que dará vida a Liza Warner, personaje de DC Comics conocido como Lady Cop, y que se enfrentará al protagonista en una versión de Warner muy diferente a la de los cómics.

Como vemos, la lista de actores de la cuarta temporada de ‘Arrow’ no para de crecer tras los anuncios de las llegadas de Neal McDonough en la piel de Damien Darhk, el gran villano de la temporada, Alexander Calvert en el papel de Lonnie Machin alias Anarky o Echo Kellum en el del superhéroe de DC Mister Terrific.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top