Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: revelaciones y un nuevo trailer de la temporada 4

¿Qué esperas de los nuevos episodios de la temporada 4 de Arrow? Numerosas revelaciones nos llegan gracias a los últimos spoilers desvelados y a un nuevo tráiler de la nueva tanda de capítulos de la serie.

El regreso de Oliver Queen se producirá el miércoles 7 de octubre. Para Oliver, uno de sus objetivos de la primera parte de la temporada es reconquistar la confianza y la amistad de Diggle. Feliz con Felicity, necesita a su hermano para estar completo.

Nos zambulliremos en el pasado de Diggle y la conexión entre la muerte de su hermano y H.I.V.E será una de sus intrigas principales en esta temporada. A pesar de los peligrosos villanos a los que deben enfrentarse, él quiere respuestas y las obtendrá. La mujer de Diggle, Lyla, tendrá un nuevo trabajo pero estará cada vez más implicada en la cruzada de nuestro héroe y además jugará también el papel de consejera sentimental cuando la pareja formada por Oliver y Felicity atraviesen malos momentos.


Felicity tendrá un nuevo trabajo esta temporada: será la directora general de Palmer Technologies, lo que nos permitirá descubrirla de un modo en el que nunca la hemos visto antes.

¿Pero qué reserva esta temporada para Laurel? Cuando la serie regrese, encontraremos a esta chica muy implicada en su trabajo, por la noche y por el día. Los productores precisaron que no tenían la intención de introducir un nuevo interés amoroso para Laurel de momento y que ella intentará encontrar su sitio en el equipo protagonista de ‘Arrow’. Su padre el capitán Lance, todavía no será fan de los justicieros enmascarados. Pero cuando Damien Darhk siempre de terror las calles de Star City reconocerá que se trata de un ‘mal necesario’.

Sarah tiene una segunda oportunidad en la vida (o una tercera para ser más precisos) y será resucitada y para hacerlo, los protagonistas necesitan la ayuda de Constantine. Es la familia de Sarah la que tomará la decisión de hacerla volver, pero los detalles son todavía desconocidos.

En cambio, Thea, tendrá un nuevo novio que aportará una nueva dosis de humor al drama de CW. Y la joven deberá encontrar el equilibrio entre su vida privada y su vida de héroe. Aunque Malcolm Merlyn decidió ocupar el puesto de Ra’s Al Ghul, estará de vuelta, y eso, desde el episodio 3.

Finalmente, Damien Darhk es el peor villano visto hasta ahora en la trama y según los productores ejecutivos de ‘Arrow’, no se esconderá. Le gusta ser puramente malo simplemente porque eso le aporta muchísima felicidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top