Noticias Estados Unidos

‘Arrow’ rompe las reglas en su nuevo trailer de la temporada 5

El Arrowverse aterrizará en CW más tarde lo que viene siendo habitual pero lo importante ahora es que solo falta una semana para que se estrene el primer episodio de la quinta temporada de Arrow. Antes del 5 de octubre tenemos el derecho en un ambicioso tráiler que sugiere una vuelta a los orígenes para la serie.

Oliver Queen (Stephen Amell) está de nuevo solo en las calles de Star City y reconecta con algunos de sus antiguos métodos. Sin embargo no tardará en formar un nuevo equipo con Curtis Holt (Eco Kellum), Jack Wheeler (Rick Gonzalez) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin). Desde luego, lo hace porque los elementos criminales de la ciudad no están precisamente descansando.

En cuanto a los enemigos de Green Arrow, el tráiler se centra en parte con el gánster Tobias Church (Chad L. Coleman) que, como como muchos antes que él, quiere desembarazarse del vigilante y no es el único.

Los flashbacks no caen en el olvido en la nueva temporada. Será cuestión de contar la historia vinculada a la mafia rusa. Dolph Lundgren y David Meunier serán estrellas invitadas en esta trama.

Este tráiler no se contenta con mostrarnos sólo imágenes del estreno de temporada, parece claro que esta temporada 5 de ‘Arrow’ tratará de seguir un camino algo diferente que las dos últimas temporadas.

[hdvideo id=339]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top