Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Oliver contra Stardust en el avance del episodio 5.03

A Matter of Trust es el título del tercer episodio de la quinta temporada de Arrow del que ya tenemos un avance Una confrontación muy esperada se producirá en este episodio y después de haberse enfrentado ya en un ring, Stephen Amell y Cody Rhodes alias Stardust medirán sus fuerzas en este episodio de la serie de CW.

Los nuevos miembros del equipo se mostrarán impacientes por enfrentarse a un desafío y amenazas reales. Sin embargo, Oliver no es muy entusiasta con esta idea porque piensa que el equipo todavía no está listo. Pero Wild Dog, una verdadera cabeza loca, no tiene la intención de escuchar las recomendaciones de Flecha Verde y se pasa el tiempo desafiándolo. Él decidirá perseguir a Derek Sampson, un nuevo camello de drogas, solo… y sentirá haber tomado esta decisión.

Derek aterroriza la ciudad y es mucho más poderoso que lo que imagina Wild Dog. Y para salvar a su compañero que está en una posición terriblemente peligrosa, el protagonista tendrá que enfrentarse a Derek Sampson (Cody Rhodes).


Es un episodio de ‘Arrow’ lleno de acción y ya tenemos ganas de ver como va a evolucionar el nuevo equipo en el curso de los episodios. ¿Acabarán por ser tan poderoso como el antiguo? Crucemos los dedos.

[hdvideo id=448]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top