Noticias Estados Unidos

‘Arrow’/’Legends of Tomorrow’: Vixen y Ra’s al Ghul cambian de series

Los crossovers comienzan a ser habituales en el universo DC/CW. No sólo personajes de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ se van vivir sus propias aventuras en el spin-off ‘Legends of Tomorrow’, sino que la superheroína Vixen deja el mundo de la animación para visitar a Oliver Queen en persona (Stephen Amell).

Tras haber prestado su voz a Vixen en la serie animada online de CW Seed, Megalyn Echikunwoke le dará cuerpo a la heroína en un episodio de Arrow. Mari McCabe, su verdadero nombre, conocida como Vixen, es una huérfana africana que tiene la capacidad de reproducir el comportamiento de cualquier animal con el cual haya interactuado. Después de haberse encontrado con Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Barry (Grant Gustin) en su propia serie, Vixen estará en Star City, en carne y en hueso, en el episodio 15 de la temporada 4 de ‘Arrow’.

La cuarta temporada de ‘Arrow’ proseguirá el miércoles 20 de enero en el canal americano.


Legends of Tomorrow contará con otro personaje de ‘Arrow’ ya que este spin-off sobre un equipo formado por el viajero temporal Rip Hunter (Arthur Darvill) con el fin de viajar en el tiempo y enfrentarse a Vandal Savage (Casper Crump), un enemigo inmortal que ayudó a los tiranos de nuestro mundo a perpetrar sus crímenes, tiene un nuevo villano en sus filas.

Ra’s al Ghul hará su aparición cuando los protagonistas se muevan en el pasado. Será la ocasión de ver de nuevo a Matt Nable en el papel del líder de la Liga de los asesinos. Podría ser que se cruzase de nuevo con su viejo amigo/enemigo Damien Darhk (Neal McDonough), ya que éste estará también en la serie.

‘Legends of Tomorrow’ debutará el jueves 21 de enero de 2016 en CW.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top